¿Podría estar embarazada después de tomar la pastilla del día después?

Perdí la virginidad con mi novio el día 13 de este mes, usamos protección y sangre bastante y aún así no "acabó" para mayor seguridad, tras esto sangré un poco durante unos 4-5 días y restos de color marrón como inicio de regla y algunos dolores una semana después volvimos a intentarlo también sangre haciéndolo y esta vez se rompió el condón (no sabemos por qué pudo ser) y a las 13 horas tome pastilla para el día después aunque no llegó a correrse. No tuve ningún efecto secundario de la pastilla pero si sangré un par de días como la primera y finalmente, hoy (28 de mayo) volvimos a intentarlo volví a sangrar pero menos y volvió a romperse el condon pero estos eran de farmacia y en teoría están bien y aún así, no se había corrido todavía ni ningún resto de nada por lo que no me preocupe y no he tomado pastilla del día después ya que la tome hace una semana y creo que no hay en si "riesgo" y que no había nada... Llevo sangrando un par de días como al inicio. Mi periodo es muy irregular desde siempre pero tendría que venir alrededor del 23 de mayo y no ha venido pero como sangre tras mi primera vez una semana supuse que podría ser una especie de regla.. ¿No se si puedo estar embarazada o que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o