Te puedenembargar terreno de 4 hermanos si 1 tiene deudas

Embargar si uno de los propetarios del terreno tiene deudas

1 respuesta

Respuesta

Pueden embargar la parte del hermano deudor.

Que parte si la parcela no esta repartida solo una escrituta . Gracias

Si esta a pares iguales podrán embargar el 25% de la propiedad.

No esta a pares esta 80 por ciento de mi madre y para los 4 hermanos el 4 por ciento a cada uno . En un lugar del terreno hay una casa que es otro hermano es por eso por la casa que parte pueden embagar  la que quieran no podrá ser

no me salen las cuentas.....80+4*4=96.

En ese caso podrían embargar ese 4% del terreno. La casa si es toda de otro hermano nada.

Perdón 81 para madre 4 por ciento  para resto..Cada uno sabe la parte de terreno tiene pero no están escriturados  ni puesto a nombre es decir todo de todo hay una sola escritura en un trozo de terreno pues esta la casa pero no es del hermano deudor es de otro no tiene deudas pero claro no pone un papel  ni nada que es suya . Y si vienen a embargar pues queríamos saber si el banco o financiera elige zona o como va

Si la casa no esta escriturada aparte ira en el embargo.