Se han alargado los días de sangrado, ¿Efectos secundarios de la Mesigyna?

Desde que empece a inyectarme este método he tenido molestias con mi periodo, pues en los últimos 3 meses he tenido sangrado hasta por 15 días seguidos, me llega poco sangrado siendo suficiente utilizar protectores, deja de llegarme unos 3 días y vuelve a llegar el mismo sangrado por unos días y luego se va; empezando con un fluido color café y por consiguiente el sangrado normal.

Desde Enero 26 he planificado con Mesigyna siendo este aplicado el primer día de menstruación, este es mi primer método anticonceptivo, no fui muy puntual pues la secuencia fue la siguiente: Enero 26, Febrero 27, Marzo 28, Abril 26, Mayo 26. Antes mi periodo me duraba 5 días, 3 días consecutivos con sangrado normal, el 4 no sangraba y el 5 llegaba sangrado normal.

Este mes empezó el sangrado para el 8 de mayo con poco sangrado terminado el 22 de mayo, 23 y 24 libre de sangrado y vuelve a llegar el 25 continuando 26 y hoy 27.

¿Es algo normal por la mesigyna o es un problema mayor? En realidad es molesto tener por tantos días sangrado.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o