Dudas sobre mi flujo vaginal

Necesito su ayuda tengo que ir a visitar a la ginecologa me tiene que sacar muestras de mi fluno vaginal por que tengo olores molestos y picason, mucho flujo y queria saber si cuando me saque la muestra saldria en el examen que no soy virgen ya que voy a ir con mi mama y ella piensa que si lo soy me ayudan plis !

1 Respuesta

Respuesta

Que tal por los datos que das al parecer puede ser una infección lo más común por levaduras por la humedad aunque existe otras infecciones por transmisión sexual es necesario que acudas al ginecólogo para que te hagasn las pruebas necesarias cuando tu vas donde el ginecólogo te hace una series de preguntas entres ellas si sos activa sexualmente debido a la ética profesional ella no puede revelar nada sobre el paciente al menos que entres con tu madre y este presente en las preguntas que te haga la ginecóloga acuérdate puedes mentirle a tu madre pero al ginecólogo jamás suerte Ojalá todo te salga bien