Post Operatorio de la Circuncisión por fimosis

He estado leyendo varios de sus comentarios en el post operatorio y me han sido de gran ayuda para mi en este proceso.

Me operaron exactamente hace 3 semanas debido a fimosis y tengo algunas preguntas al respecto, ayer llame al hospital donde me hicieron el procedimiento y la respuesta de la enfermera me dejo con mas preguntas, asi es que de antemano agradezco sus aportes.

1. Desde finales de la segunda semana no me duelen las erecciones y he parado de sangrar pero la hinchazón al lado del pene no baja. ¿Es esto normal a estas etapas? A lo largo de esa hinchazón se me ha formado una pequeña capa de sangre seca. Estoy haciendo mis baños con agua tibia y hace unos días incorporé la sal. Después de bañarme esas areas que tienen color de sangre se les forma una pequeña costra como amarillenta. Que desaparece al secarme y vuelve a quedar rojo. ¿Qué opinión tienen de esto?

2. Hoy note una sustancia escondida en la parte de atras del glande y por casi todo alrededor, es de color amarillento y no se si sea pus o si tengo una infección, pero la textura no es tan biscosa como la del pus, ¿no se si alguien puede decirme de que se trata? (Debo mencionar que la crema que me dieron se acabó en la segunda semana, deje de usar gasas a partir del principio de la segunda semana y que tampoco he tenido fiebre)

3. Los puntos me dijeron que serían absorvidos por mi cuerpo, hace 2 días en la mañana descubrí que uno de ellos estaba fuera y lo pude retirar sin problemas, no sangre ni nada, por si las dudas me lave bien y deje secar al aire, vi que algo transparente cubrió el espacio, ¿es eso normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o