Dónde comprar una canon 700d 18-135

Soy nueva en esto de la fotografía y me gustaría comprarme una cámara para iniciarme. Según los consejos recibidos he pensado en una canon 700d 18-135 ya que me gustaría un sólo objetivo y me gusta la fotografía de la naturaleza. El problema es donde comprarmela a buen precio. Las páginas más baratas no parece que ofrezcan buenas garantías ni tengan buenas opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

Aqui las puedes conseguir estanbien de precio http://adf.ly/1azkGA .