Problema en chat ¿Qué me recomiendan?

Les comento que quedé en chat por whatsapp con una mujer de un chat, en el cual me identificaba con otro nombre para mantener mi privacidad.

Lo cierto es que fuimos chateando, le pase una foto mía (normalmente nunca lo hago, pero intente confiar) y ella me envió algunas suyas, nada intimo. Seguimos chateando, durante dos dìas, pero se había puesto muy melosa, quería que hablemos muy seguido y yo no podía. Así que la bloquee, para que no lo tomase mal o vaya a hacer algo para vengarse.

Después otra mujer del mismo chat, me mostró una captura en la cual, esta mujer que chateaba, les contaba a los demás usuarios, mi nombre real, mi edad real y mi foto. Me quedé muy preocupado, ¿Quién sabe que puede hacer ahora si está enojada?.

Yo entre inmediatamente al chat y le dije a una usuaria que estaba en el chat, que me sentìa mal, porque (según yo, las fotos son de mi primo y el no sabía nada de esto, se enteró y me quiere hacer denunciar) eso le dije, para que le cuente a la usuaria que la publicó y no vayan a seguir haciendo conocer mi identidad.

Temo decirle algo, que lo tome mal y sea peor. ¿Qué me recomiendan?

No es que haya echo nada grave en el chat, pero algunas veces he tenido charla hot con alguna que otra usuaria y temo que queme mi reputación o digan algo, en alguna red social y no sepa como enfrentarlo (estoy muy preocupado, intento ver de que forma tomarlo, pero no le encuentro forma aún). La verdad que ya estaba por dejar de chat definitivamente, me arriesgue para ver si conocía alguna mujer de la zona y ahora al pasarme esto, abandono todo. Ya no confío más en nadie de la red... Sólo espero conocer alguien personalmente.

¿Cómo tomo esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Y por que no intentas registrarte en estas páginas que tanto se publicitan...

Aunque sea pagando, creo que es una garantía.

Hola María! Utilice lo virtual para soltarme un poco, para aprender a expresarme y armarme de confianza para dialogar con las personas. Además, de intentar conocer a alguien personalmente, claro.

Pero aún, tengo bastante que mejorar, he entrado en un momento inadecuado y encima, me he topado con una persona inadecuada.

Agradezco su recomendación, pero en estos momentos, prefiero esforzarme para mejorar mi vida social en persona. Por el momento, sigo adelante con mis metas y dejo todo lo que tenga que ver con conocer a alguien virtualmente. Ya no me fío, me siento desfraudado y ahora tengo que lidiar con eso.

¡Que tengas un hermoso día!

e

Igualmente

😉