La empresa no me paga el sueldo

La empresa me debe 3 meses de nomina y aunque llevo casi 3 años con ellos cada vez a ido a peor. No se debe a que no tengan liquidez sino que prefieren pagar otras deudas antes que a susctrabajadores. El año pasado estuve de baja y no disfrute de mis vacaciones y alegan que ya estoy suficiente descansado. ¿Qué puedo hacer para cobrar o a donde debo dirijirme?

1 respuesta

Respuesta

Si su empresa le debe todos esos conceptos, lo que debe hacer es ejercitar una acción legal de reclamación de cantidad.

Es la única manera que tiene si no desea que su empresa le esté mareando y dando largas cada vez que vaya a "pedir" que le abonen sus salarios.

Si desea saber más puede ponerse en contacto conmigo en

[email protected]