Ejecucion de Gráficos Desde Macros

La presente es para solicitar apoyo en un proyecto de trabajo, en el cual estoy creando un libro para llevar las estadísticas de egresos de la Empresa donde laboro, en este documento tengo una hoja donde registro los egresos y sus diferentes modalidades, adicional tiene un modulo para edición en caso de que se halla cargado erróneo el mismo.

El inconveniente esta en las hojas llamadas PARTICIPANTES, FILTROS Y GRÁFICOS, Explico :
1) Hoja Participantes: esta hoja es una copia exacta de la hoja Data pero en modo resumen solo con los datos que necesito parra hacer los filtros
2) Hoja Filtros: en esta hoja están establecidos tres tablas dinámicas de acuerdo a los tres tipos de gráficos que uso para estadísticas, en esta hoja es donde me crea inconvenientes y atrasos en el trabajo debido a que para el resumen de las tablas uso unos filtros de fecha en la celda B1, para el segundo en la celda B13 y el tercero en la celda B29.
Estos filtros son el mismo para las tres tablas ya que filtro de acuerdo al mes y año ejemplo: 01/2015, así estas tablas me arrojan solo los datos requeridos del mes y año especifico.
3) Hoja Gráficos: en esta hoja no se me genera error solo que cuando corro la macro que toma los datos de la hoja Filtros me genera los gráficos uno seguido del otro sin dejar espacios.
Mi duda en si es ocmo agilizar el punto dos y que de este se asuman los datos para el punto tres y si es posible crear gráficos mas estéticos mejor.
El archivo tiene un Login de apertura usuario desplegable elegir "ANALISTA" y la clave es "123" sin comillas..

https://mega.nz/#!8sVTXJYJ   enlace de descarga del archivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o