Dolores abdominales, heces irregulares,antecedentes varios

Soy un varón de 36 años de edad. Desde siempre fui una persona que iba al baño unas 2 o 3 veces al día sin problema. Creo que también influenciado porque soy una persona bastante nerviosa. Mi madre se murió de cáncer gástrico hace un año con 62 años y mi abuela materna vive con un cáncer intestinal con 91 años.

El año pasado se me hizo analítica completa, sangre y orina y todo normal a excepción de colesterol un poco alto.

Desde hace unos meses tengo unos fuertes dolores abdominales, acompañados de visitas más frecuentemente el baño con unas heces cada vez más terrosas como con mocos y algún día diarrea esporádica. Como estaba bastante hinchado hice unas semanas de dieta saludable. Varias situaciones de estrés que viví y vivo no me están ayudando en nada.

Tras otro análisis de heces, sangre y orina no encontraron sangrado y todo normal(a excepción de repetir bioquímica) pero me diagnosticaron un virus intestinal no sé exactamente cuál, algo parecido al helio bacter este famoso. Me recetaron antibióticos durante 10 días, un poco de dieta blanda y parece que el dolor cedió un poco.

Pero desde hace 3 días vuelvo a tener mucho dolor, hoy van más de 6 veces que voy al baño sin llegar a expulsar de todo solo heces pequeñas e hilillos sueltos y algunas veces nada, me quedo un poco relajado después de hacerlos... Pero al momento vuelve el dolor. Las heces tienen un color marrón clarito a veces y otras más oscuro, siempre terrosas como si fuera barro o con moco. Después de comer hoy a los 20 minutos diarrea y todo fuera. Y no volví a tenerla. El apetito no se me fue... Pero parece que me hincho al comer e incluso al beber. Solo me encuentro bien sentado en el wáter.

Durante estos que tengo los dolores no perdí peso por el momento. Y claro visto los antecedentes estoy un poco agobiado. Estoy pendiente de repetir la analítica - bioquímica y de heces. Pero no sé si acudir por privado por si debiera realizar alguna prueba o esperar a los resultados y decidir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o