Tengo una moneda de oro de 1806 de 8 escudos de Carol IIII que quiero vender y me gustaría saber su valor

La moneda es de 1806 en la descripción poneCarol. IIII.D.G. HISP. ETIND. R sibiria foto pero no sé cómo hacerlo. ¿Me podéis orientar un poco en el precio?

2 respuestas

Respuesta

Para subir imágenes pulsa en el icono que te marco:

Le das a subir imagen y la seleccionas de tu ordenador. Ya está.

8 escudos de Carlos IV 1806, habría que saber la ceca y el ensayador, que se encuentran en el reverso a los lados del vellocino de oro (abajo del todo). Lo mejor sería una foto, pues los precios varían mucho, entre 600 y 2000 €.

Respuesta

Moneda de 8 escudos de oro de Carlos IV de 1806, si está en estado EBC (casi nueva) tiene un valor de tasación estimado: 750 - 1.900 euros netos.

En la moneda pone unas letras, por ejemplo, "MS M" que significa la ciudad donde se fabricó la moneda, si me dice las letras y estado en el que se encuentra la moneda, se puede tasar con exactitud. La moneda puede estar: Como de fábrica, casi nueva, usada, emborronada, muy emborronada.