Mi prepusuo no baja del todo

Tengo 12 años y estoy aquí porque tengo 4 problemas

1 mi prepucio no baja del todo solo llega asta la parte final de la cabeza del pene y la mitad del prepucio baja asta dejar al descubierto la cabeza del pene pero la otra mitad no porque esta como que pegado por algo como que blanquito y creo que es por el esmegma porque no me lavaba en esa parte ya que no sabia

2 En la parte inferior de la cabeza del pene en la orilla tengo como que unas bolitas chiquitas que no es esmegma y son como granitos muy pequeños

3 En la parte del prepucio por adentro (la parte que esta en contacto con el pene) tengo cono que unos granitos

4 Cuando me éxito y se me erecta el pene me sale un liquidito transparente que es como lubricante pero no se que es

Por favor respondan uno por uno los casos y díganme si es normal especial mente el 2, el 3 y el 4 y en el 1 como le hago para solucionarlo.

Se me olvido comentar que me empece a lavar con agua tibia de la regadera la parte del pene donde hay o se genera esmegma y cuando termino de bañarme después de cambiarme a los 5 minutos como que me da comeson en la bolsa que cubre los testículos y al día siguiente como que me irrita el prepucio pero antes no sucedía ¿es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o