¿Porque no me ha bajado la regla?

Tengo una duda el día 2 de mayo me apliqué una inyección anticonceptiva y el doctor me dijo que a los 15 días llegaría mi periodo pero ya han pasado 18 días y no me llega, aunque siento cólicos, dolor de cabeza y ando muy sensible, ¿es normal quiere decir que ya me llegará mi periodo o qué puede ser? Urgentee :(

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea normal, ya que si es la primera vez que te inyectas tu cuerpo se está acostumbrando . Pero tus síntomas puede que tanga que ver con lo mismo y con que la regla te estaría por bajar. Pero tranquila mientras más nerviosa o pendiente estés será peor retrasaras tu periodo. Muchos besos