Tengo tapado el oído desde hace 1 mes que debo ponerme estoy desesperada

Soy isa! Hace 2 años aprox. Padecí de otitis media en mi oído izq.. Fui con otorrino y me curo en 20 días con medicamentos gotas. Hace un mes me fui a unas albercas y a los 3 días me empezó a doler el. Oído izquierdo pensé que no era nada malo me empezó a doler no me lo podía tocar me voy al medico y me dijo. Que era infección.

Pasa me dio ibuprofeno y unas gotas me quito el dolor pero se me tapo por.completo me lavaron a presión y se me destapo como. Por unos 3 días. Lo. Peor del caso es que cuando hablo me escucho y me da Hasta. Dolor de cabeza de escucharme (ya entiendo a mi familia cuando m.dice que hablo mucho ja ja)

El caso esta que con el. Paso dl los días se me. Destapo y dije

-por fim ya me. Cure!

Cuando. Por arte de magia empieza. El otro oiodo que es el. Derecho. Y este ya lleva 20 días y estoy n lo. Mismo

Ya me fui con un medico cubano que solo me recetó nasalub. Cefalexina y unas gotas de manzanilla (para ojo) no se porque hizo eso

Ya tengo obstuido l oido derecho tengo miedo de perder el oido. Ahorita me sale pus y me duele solo a dond m lo. Toco. Me pica mucho no se que hacer estot desesperada no se a dond ir ni q ponerme.

Por favor ayudenme

Les anexo lo que siento en el oído

-Oído derecho

-Me duele. Siento inflamado el. Oído

-Me sale un liquido como. Si fuera pus color blanco

-Al lavármelo con agua oxigenada me. Salen como costras blancas

-Al momento de respirar m tapo. La nariz y siento donde see desinfla el. Tímpano pero no se me. Destapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o