Pastilla del día después e inyecciones para gimnasio

Espero que puedan ayudarme con mi duda.

El año pasado estuve inyectándome (winstrol y otra que no recuerdo su nombre ahora) para "bajar de peso, en cambio me lleno la piel de granos y aparte me arruino mi periodo, de 3 días de periodo no hacia uno(sangre) luego lo deje porque no me gusto todo eso.

Este año en febrero me vino el periodo como me estuvo vieniendo después de eso el día 1/02 al 6/02 (muy poco) luego tuve relaciones sin protección el día 10/02 

Luego tuve relaciones los días 20/02 ; 21/02 ; 22/02 , estuvimos los 3 días igual los primeros 10 segundos del acto sin protección luego usamos preservativos y nos cercioramos que no se haya roto (lo cual no estuvieron rotos) el día 21/02 me dio un poco de miedo y tome la pastilla del día después y como ya leyeron el día 22/02 también tuve relaciones 10 segundos primeros sin protección luego con preservativo

Me vino el periodo el día 27/02 y mucho

Luego el mes de marzo tuve relaciones dis fértiles y no me protegí y no tome nada entonces el día 2/04 me entero que estoy embarazada

Quiero saber si mi bebe fue concebido en esos días de febrero o esos días de marzo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.