Glande insensible tras operación de fimosis

Hace unos 4 meses me operé de fimosis, y me hicieron circuncisión total... Anteriormente no podía retraer nada el prepucio.

Al mes de la operación tenia el glande muy sensible a los roces pero se fue estabilizando poco a poco hasta ya no molestrame tanto...

El problema viene, porque en las relaciones sexuales no consigo eyacular ya que no siento placer en la penetración, la verdad es que siento mucho menos que antes de la operación.

Yo normalmente siempre podía eyacular en la penetración a los 7 o 9 minutos, y ahora me es es tremendamente complicado, puedo estar una hora penetrando que no llego a sentir placer, y llega un punto que hasta se me empieza a bajar la erección.

Algunas chicas me dicen que es tema mental, pero a ver, seamos sinceros, hasta justo antes de a operación nunca he tenido el más mínimo problema, y ahora no iba a ser menos, yo no tengo ningún tipo de problema ni nerviosismo ni nada, simplemente no llego porque no siento placer...

¿Alguien sabe a que se debe? ¿Voy a seguir así toda la vida? Es un poco rollo no poder finalizar...

Gracias a tod@s y un atento saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o