Como se ve la parte laboral mejorará lograré estabilidad económica

Quisiera consultar por la parte laboral y pensión de mi hijo si esta la subirá el padre, ya que estoy sin empleo y con un niño de un año y la pensión de alimentos que me entrega es muy baja que apenas me alcanza. Soy katherine mi apellido es de 8 letras y el segundo de 7 letras soy del signo libra.

1 respuesta

Respuesta

Comenzaré por el resultado final de la lectura, te tranquilizará saber que las cosas van a cambiar a una mejor situación econonómico-laboral pero te verás enfrentándote a muchos cambios en tu vida, aunque estos cambios sean favorables son muchos frentes los que tienes abiertos. Esto ha provocado en ti un estado de ansiedad, angustia y te crea mucha inseguridad lo que estas viviendo en estos momentos, pero no ye asustes cielo porque esto es lo más normal.

En lo referente al empleo tardarás en establecerte y sentirte segura en el plano económico ya que harás trabajos pero sin un sueldo fijo a final de mes ya que te marcan los arcanos trabajos exporádicos, algunas horas allí y allá pero es que no estás en condiciones y has de ser consciente de ello. Has de recomponerte de tu nueva situación familiar a la que no has dado espacio y has caído sin apenas darte cuenta dada la necesidad económica que tienes, te has olvidado de tus necesidades, éstas son tan importantes o más para el bienestar de tu hijo además de encontrar y mantener un trabajo. Ha pasado todo demasiado rápido como para que repare en todo lo que te te marcan los arcanos. Como madre entiendo perfectamente que te hayas volcado en tu hijo pero por favor cielo, no ye olvides de ti. Pide ayuda, pues te hará falta para llevar a cabo un trabajo pero no esperes a tener trabajo para pedir lo que necesitas, ¿ok?

Envíame por favor tu fecha de nacimiento completa.

Mucho ánimo y verás como salimos de esta situación, ya no estás sola cariño.

Un enorme abrazo!

Kitos

Muchas gracias mi fecha es 26/9/1984

Realmente lo que me escribe es lo que siento y vivo, estoy muy bloqueada en depresión son saber como estar bien, me aísle y el miedo se apoderó de mi. Quisiera trabajar tener vida social mi casa una pareja que sea mi compañero pero sólo tengo que mi hijo y padres con los que de toda mi vida ha sido una relación fría sin demostraciones de amor... realmente no se que hacer

Wstaba leyendo A que tipo de ayuda se refiere?

Holade nuevo tebusco29,

La ayuda a la que me refiero es presonal. Por mucho que te duela, es dejar en un segundo plano todo para centrarte en ti. Es decir, piensa en ti y tu propio bienestar para así poder salir con fuerza al mercado laboral y mostrar esa seguridad que ahora no tienes. El proceso no será ni rápido ni fácil pero si será positivo para ti y tus objetivos más importantes. No temas pedir ayuda profesional si lo crees oportuno, te puede servir de mucha ayuda.

Lo más importante eres tu y tu hijo, no lo dejes pasar cariño. Construir una nueva vida te dará mucha estabilidad y desde luego mucha seguridad además de poder proporcionar a tu hijo todo lo necesario, tanto material como afectiva mente. Eres joven y estás dejando pasar la vida por delante de ti sin vivirla, empieza por ahí, relacionate, un pico de vida social te vendrá bien. Ello no implica que tengas que hacer un gasto que no tienes, pero si te ayudará a dar un sentido a tu vida saliendo un poco de todos los frentes que tienes en tu vida.

Tendrás miedo, dudará, te pondrás excusas pero esto también forma parte de hacer frente a la situación puesto que es nuevo pero cielo, no te olvides de vivir, de lo contrario te irás encerrando cada vez más y más y te será más difícil darle la vuelta.

Aquí estoy para lo que necesites, ¿ok?

Un enorme abrazo y ánimo que te dije que saldríamos de esta.

Kitos

Muchas gracias Kitos. ¿Lo ultimo en relación a la pensión de mi hijo el padre la aumentara? El es Jonatan su apellidos, el primero tiene 7 letras y el segundo 6 letras. por favor gracias.

El se agarrar a lo que tengáis pactado ya previamente. No va a renunciar a nada por darle una pensión mayor a su hijo. Lo justificará de cualquier manera pero por si mismo no lo hará. Si quieres algo mas del padre de tu hijo tendrás que solicitar una revisión de ingresos, esto te supone un gasto de abogados considerable, si no llega a hacer sus ingresos como los dictaminó el juez entonces tendrás que hacerlo. Pero de él no va a salir.

Un abrazo! 😘 😘 😘

Kitos