Capturar datos de una consulta

Que comandos puedo utilizar para hacer un copia y luegopegar el dato copiado a otro programa abierto en una ventana vindows

Respuesta

Usa  _Cliptext

_CLIPTEXT = "Texto de FoxPro"

Ejemplo para copiar un campo Memo de nombre Notas en una tabla de nombre Agenda

USE Agenda
Scatter Memvar Memo
_CLIPTEXT = m.Notas && Copiará el contenido del campo notas hacia el Portapapeles

De antemano muchas gracias investigare la opción pero lo que en realidad se bebe hacer es lo siguiente .

Es pasar unos datos de un sistema realizado en visual fox de notas de estudiantes que se muestra en una consulta a un sistema de información nacional proporcionado por nuestro gobierno y eso se realiza de forma manual lo cual quiero automatizar ya que los archivos o bases de datos que nos proporcionan se encuentran encriptados y tiene un programa para desencriptar y lo que quisiera es pasar la información de cada estudiante al lugar que le corresponde de forma automática un macro me puede solucionar o también como accedo al otro programa, ese es mi dilema y hacer la opción de pega de forma automática.

Lamento no poder serte de más ayuda ya que debería hacer pruebas para decirte algo más ya que antes no hice nada como lo que necesitas.

Espero que pueda serte de utilidad lo antes explicado. Éxitos!.