¿Es normal tener flujo marrón tomando anticonceptivos?

Tuve relaciones a fin de marzo con protección y a los tres días me vino normalmente(del 27 al 31 de marzo) y luego el medico me receto anticonceptivos miranda para que empiece a tomar en mi próxima menstruación. Yo nunca fui muy regular y siempre tuve 4 5 días de retraso. Mi próximo periodo me vino 9 días atrasado según la app que uso y me vino el cinco de mayo cuando empecé a tomar las pastillas, los primeros días el sangrado fue normal y a los 3 días empecé a menstruar marrón oscuro hasta que corto el 10 de mayo. Lo que me siguió es no siempre pero muy seguido un flujo marro negruzco en poca cantidad y sigue hoy 12 días después de haber arrancado a tomar la pastilla. Leí en otras páginas que es normal, y el medico me dijo que las pastillas iban a alterar mi periodo un poco al principio, pero aun así no dejo de preocuparme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o