Primer mes tomando anticonceptivos, sangrados instrumentales, primera relación sexual.

¿Cómo estas? Quizá esto es un poco extenso pero es que quiero tratar de explicar específicamente lo que me ocurre. Mi caso es que el 26 de abril me vino mi periodo(se me adelanto ya que me tendría que haber venido el 5 de mayo o por ahí) pero en fin, comencé a tomar mis pastillas anticonceptivas KALA, el problema es que luego cuando se me fue la regla el sábado 30 de abril, me bajo toda la semana siguiente flujo marrón. El 6 de mayo había tenido relaciones sexuales con mi novio(nos cuidamos con preservativo por las dudas) pero el siete comencé a sangrar y duro por 3 días, como si fuese la regla de nuevo, aunque creo que pudo ser un sangrado intermenstrual por las pastillas. De ahí me ha bajado flujo marrón y a veces sangrecita todo el mes, el viernes 13 tuve mi segunda relación sexual y también sangre, pero me dejo de sangrar al rato. El 15 de mayo faltandome dos pastillas activas para comenzar la semana de descanso, me bajo una gran cantidad de sangre todo el día, tenía dolores de senos y de ovarios, era igual a los sintomas que tengo en la regla, pero hoy lunes 16 al despertarme note que ya no me bajaba más, solo flujo marrón y muy poquita sangrecita( ya tome mi ultima pastilla activa). Mis dudas son ¿las pastillas no están funcionando o que sucede? ¿Hay riesgo de embarazo aunque use preservativo? Siempre ha estado en buen estado según yo. ¿Es normal tener tanto desajuste hormonal el primer mes? ¿Me vendrá mi período en la semana de descanso o por tener tantas pérdidas no me vendrá? El 30 de mayo tengo turno con el gine pero, me gustaría quedarme tranquila desde antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o