¿Flujo marrón en días fértiles es normal?
Soy irregular, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección pero solo penetro en mi por momentitos y nunca se vino dentro de mi eso fue el día que supuestamente me vendría la regla eso fue el 25 de abril pero antes de hacerlo nunca llego por lo que no vi la regla en ese mes. El 1 de mayo vino mi regla duro lo normal 5 días, bien desde el segundo día fértil manche desde marrón oscuro hasta un color café clarito que eso fue ayer. Hoy es mi día de ovulación y manche entre un amarillo con blanco. Los días que he estado manchando se me han presentado punzadas en la parte izquierda bajo del vientre he leído que pueden ser quistes, además de que también he tenido cólicos pero casi ni los he sentido. Mi pregunta es, ¿es esto normal? ¿O tiene que ver con haber tenido relaciones? La verdad soy bastante irregular, en marzo me paso lo mismo en mis días fértiles estuve manchando desde rojo hasta marrón pero no tuve relaciones ese mes. En febrero se me adelanto el periodo no había tenido relaciones. En diciembre y enero el periodo me vino 2 veces y tampoco tuve relaciones. ¿Todo esto influye? También que me siento el estómago lleno.