¿Puede ser embarazo, pstday, menstruacion ?

Bueno empiezo, lo que ocurre es que el día 11 o 12 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja y ocurrio que en un cambio de posición el condon se rompio, nos percatamos casi al instante, por lo cual no eyaculo obviamentey paramos la relacion, una hora después tome la pastilla pstday ( 3:45 pm y 3:45 am respectivamente) bueno al transcurso de una semana (7 dias) sin presentar ningún malestar (solo el estres de encontrar respuestas rapidas y con mucha incertidumbre) presente flujo color marrón, orina color rojo rojo (para mi normal)y otras marron (en su mayoria), por asi decirlo, (sin olor) y coagulos o no se como llamarlos pero cosas cafes en el pipi, duro 3 días esto y mi menstruación debiese llegar en 4 días si me guío por mi calendario normal, en muchos lados he leido que es pst day y sus efectos en otros que pudo haber sido mi menstruacion adelantada y en otros simplemente embarazo ( no a mi directamente sino en otros casos) agradeceria su ayuda de ante mano. No tengo dolores de pechos, si aparecieron espinillas (normal en estos días del mes), tampoco nauseas, ni mareos, cansancio y sueño si, pero es por temas de la universidad creo yo o llevo ese cansancio desde que entre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o