Se me nota mucho mi "paquete" en mi pantalón pero no es lo que creen!

Esta pregunta es algo diferente a lo que muchos hombres preguntan sobre su pene con respecto a si o no se les nota en el pantalón!

Primeramente, quiero explicar lo que sucede; han de pensar que el "paquete" es solo el falo y no el escroto, como muchos que he visto en preguntas similares en yahoo respuestas, pero en si, este no es mi caso; primero, mi falo solo mide 12 cm, es del tipo de crecimiento, es muy pequeño cuando esta flacido y en proporción a su largo, es bastante grande y grueso cuando esta erecto! Pero en si, mi falo no es el que forma mi "paquete", lo que lo forma es mi escroto, no se pero es muy prominente y hasta ahora no he tenido novias en toda mi vida para decir que que es bastante voluminoso! A lo que me refiero, es que mi escroto junto con mis testiculos, es muy grande, digamos que es como pelota de tenis pero un poco más grande cuando esta dilatado y ya se han de imaginar que cuando esta contraido, pues es un pelín más pequeño a la pelota de tenis!

Pero esta no es la cuestión, lo que me inquieta es que se nota mucho en mis pantalones, sean de jeans o de tela o de deporte, me he notado en un espejo y de frente se nota algo pero de perfil, se nota pero muchísimo; a veces, he notado amigas o chicas que caminan en la calle que me ven ahí pero no es disimulado sino que a veces se quedan viendo por un largo periodo de tiempo, no es por ejemplo, como media hora, sino un tiempo razonable; y en si me inquieta que se esten imaginando que lo tendré de 20 cm para arriba y que alguna vez, si es que tengo novia, quede decepcionada por la desgracia que tengo!

Bueno en si, no me molesta que se note y ando con total normalidad en la calle o en la U, hay un dicho que dice mi madre y no se si exista como tal, este dicho es "Que ganan con ver si no pueden comer" (si lo se, un poco morboso pero así es y eso también nos incluye a nosotros los hombres cuando vemos chicas en la calle) y pues, me da el presentimiento de que alguna chica, sea amiga o extraña, ¿se imagine como será de grande si no le molesta que se note en su pantalón? Saben, he leido por ahí que una mujer es muy diferente en cuestiones sexuales como un hombre, y eso me refiero a de ver hombres en la calle o donde sea, con motivos pervertidos, pero como anteriormente lo he dicho, las chicas ven mi entrepierna mucho, hay muchas que a veces (no se si son ilusiones mias) como que se muerden su labio inferior pero eso si, disimulado!

Disculpen que haya escrito todo esto, solo quería dejar bien en claro que lo que forma mi "paquete" no es mi falo sino mi escroto, y no quiero decepcionar a nadie por tener un pene pequeño en cuanto a largo!

Les agradezco sus respuesta y que me puedan ayudar con este problema, y a su vez, disculpen si escribí un poco revelador sobre mi persona! Gracias y saludos.

PD: Por cierto, cuando estoy sentado se nota aún más y en este caso, mi falo en erección, aporta algo a la imaginación femenina, ya que algunas veces y lo he notado en la gran mayoria de amigas, que intentan tocar disimuladamente, sea colocando su mano en la parte de entre la pierna y la cadera u otras veces y como para explicarme algo, colocan su brazo encima de mi "paquete" o si tengo mi laptop en mis piernas y como el padmouse tactil se encuentra cerca a mi "paquete", pues es como rozando la parte inferior de sus manos en el sierre de mi pantalón, es como si estuvieran tanteando haber si les gusta o no! Una vez, una amiga, notandole en su dirección de sus ojos y nosotros sentados igual, creo que le estaba mostrando un vídeo en youtube, ella como que quería tocarme la pierna o hasta pense que quería subir hasta ahí arriba, pero algo pasaba que la contenía y no me toco para nada pero si que le notaba que veía mi miembro! Pero me han de decir que soy pervertido o morboso, pero pienselo ustedes, si les digo que no toquen o las retiro delicadamente, pues pensaran que soy homo y que no les gusto para nada, por eso me quedo como inmóvil cuando suceden estas cosas y son muy pocas veces las que suceden :3 :3

Añade tu respuesta

Haz clic para o