Porque después de tener relaciones sexuales siento que me duele el vientre similar a los cólicos menstruales

Resulta QUE no se si mi vagina es algo corta o el pene de el es muy grande para mi. Con mi ex novio me dolía cuando hacíamos ciertas posiciones donde entraba todo pero no era algo del otro mundo. Pero con el QUE estoy ahora la primer vez dolió bastante y no quise seguir, el es un poco salvaje, y ese día tuve un sangrado, supuse QUE era por la forma en la QUE me lo estaba haciendo. Y la noche antes de ayer lo volvimos a intentar. Como ya lo dije el es un poco agresivo, y debo reconocer que es el primer hombre QUE me toca con un miembro tan grande, por esa razón le dije QUE fuera un poco más delicado ya QUE no estoy acostumbrada, sin embargo se sentía dolor como si fuera mi primer vez. Sentía QUE como que llegaba a tope. Osea, como que no daba para más. Y en ciertas posiciones se sentía más fuerte. Después de terminar tuve un pequeño sangrado, menos QUE la otra vez y al otro día sentí una sensación incomoda en el vientre como cólicos de mes y hoy amanece y siento lo mismo. Es primer vez QUE me pasa algo así, a algunas amigas les pregunte y en algún momento han sentido lo mismo pero dicen QUE es normal QUE eso no se quita al primer día. No se. El es mucho más grande que yo. El mide 1.75 y su pene mide 22 y es bastante grueso y yo mido 1.57. Ha bueno, también tengo que decir que siento dolor al rededor de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o