Que quiere decir carcinoma in situ con extensión glandular?¿.. Tengo cáncer? Me voy a morir?¿

En los resultados de una biopsia a nivel de cuello uterino eso es lo que dice el papel.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Yuli: esto no quiere decir que vas a morir, tienes un carcinoma que se está extendiendo y necesitas tratamiento de inmediato con radiaciones o quimioterapia, según lo determine el especialista. Ahora lo más importante es detener su avance y debes estar positiva en que lograrás curarte, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

la doctora me hablo de hacerme una cono y según como salgan los resultado me harán una estereotomía, yo tengo 23 años no quiero perder mi útero. ¿el cono puede eliminar el cáncer por completo?

La prueba que te van a hacer es una biopsia para ver el estado del tejido y que tan afectado está y de esto dependerá el tratamiento que te recetarán. No tienes porqué ser pesimista y al contrario debes ser fuerte para luchar contra cualquier enfermedad que se te presente, sea esta u otra. Lo importante es como enfrentes las situaciones. Estás joven, muy bonita y con toda una vida por delante. Sea cual sea el resultado que arroje la biopsia hazte todo el tratamiento que te el especialista indique al pie de la letra, de esto dependerá en gran medida tu recuperación. Animo y fe, que sé que saldrás adelante.