Mi nombre es Benny flores i quiero retomar mis estudios

Mi nombre es benny flores tengo 21 años i quiero retomar mis estudios yo la verdad estudie asta quinto de primaria yo en ese tiempo pues era joven e ignorante i no sabía lo importante que es ir a la escuela con el paso de los años me e ido dando cuenta que la educación en una persona es muy importante ahora ya tengo 21 años i pues la verdad sinceramente estoy empezando de cero i pues me a ido costando mucho trabajo pero en realidad es algo que necesito hacer yo pues batallo mucho con concentrarme enrealidad esta costandome demasiado trabajo pero es algo que no quiero renunciar que consejos me darían

2 Respuestas

Respuesta

Retoma la educación primaria y secundaria ya que para poder estudiar lo que te guste en un futuro lo necesitas

Respuesta

Sinceramente la estructura de la educación esta mal, ahora si estudias como hobby o por el hecho de adquirir conocimiento me parece bien, yo saque la E.S.O por adultos y considero que vale entre poco y nada.

Estudia lo que realmente te llene o te haga sentir mejor no lo que la sociedad te hace ver que debes estudiar.

Si yo ese tiempo que para mi perdí me hubiera formado en lo que realmente debi de formarme antes hubiera sido lo que hoy soy o me queda por ser.

Te habla Alex DouZ, profesional coaching international.