¿Existe la aplicación móvil de todoexpertos?

Pues creo que la pregunta es muy descriptiva. Es que la he buscado pero no la vi.

1 Respuesta

Respuesta

No existe actualmente y a mi como experto que llevo varios años en esto ayudando a responder me parece muy mal, desde hace tiempo deseo que la implemente. Esperemos que lo hagan pronto, porque la tendencia del mundo móvil es lo actual.

¡Gracias! Estaremos pendientes a que salga ya que creo que es una manera más rápida de acceder a esta web tan fantástica.

Exactamente es muy útil para la gente.