Como recuperarme de dos protusion l4,l5 y l5 s1

Tengo 32 años y llevo 14 meses visitando medicos y al final me han visto dos protusiones l4-l5 y l5-s1.

Mi dolor me empieza aveces en la parte baja de la espalda para el lado derecho y se me irradia para la ingle y a la rodilla, en la espalda me dan calambrazos fuertes y en la rodilla noto como si se me montara un tendon sobre otro y cruje al doblarla hacia arriba (esto solo lo hace cuando se me quita el efecto del ibuprofeno).

Me estoy tomando media pastilla cada 12 horas que es cuando me empieza de nuevo el dolor y al cabo de media hora de la tomarla ya no me duele nada.

No puedo hacer ningun deporte ni siquiera natacion porque me bajan las horas del dolor y no quiero tomar mas ibuprofeno.

Hace 1 mes me hicieron una rizotomia selectiva en l4-l5 y l5-s1 y me ha ido a peor porque me dan calambres al hacer movimientos rapidos en la espalda y me han bajado las horas de la pastilla a 8 horas,¿esto no se si es normal?

Mis preguntas son me puedo tomar otro antinflamatorio que sea igual de eficaz pero menos fuerte ya que llevo 14 meses con ibuprofeno y omeprazol?. ¿Y cómo aveces me duele antes la rodilla derecha que la espalda que me venga en dolor de algo de la rodilla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o