Dolor en el medio del pecho:

Escribo por lo siguiente:

Hace unos meses (como 3 meses) me di cuenta que al estornudar me daba una presión en el medio del pecho, en todo el esternón. No le pare mucho a este dolor, era casi todas las veces que estornudaba pero era una presión o dolor como de 3 segundos y se iba y ya, seguía con mi día a día.

Hace ya como 1 mes y algo mas tengo una molestia, un dolor, al moverme, estornudar a veces, toser, respirar muy muy profundo y todo esto, hay días que es muy difícil no prestarle atención al dolor, y hay otros que no siento absolutamente nada.

Ayer me ha dado todo el día la molestia o dolor, y ya me he preocupado un poco, solo por que ya quiero saber que es esto.

Hace años, como 3 años, me fisure una costilla en el Gym al poner una pesa, me dio un dolor al ponerla y sentía algo que se movió y luego me empezó el dolor, esto fue en el lado izquierdo en unas de las costilla de abajo. Ayer me di cuenta que me dolía por ahí, ya al despertarme me sentí la molestia, y esta molestia se parecía mucho a aquella fisura de el gym del lado izquierdo de las costillas. Esta fisura nunca me la trate, solo guarde reposo y a unos meses se paso. ¿Puede ser este dolor consecuencia de aquello?

Como ya les cuento el dolor en el medio del pecho lleva ya un mes y algo mas, ya pienso en pedir cita con algún doctor para revisarme.

No creo que sea nada cardiaco, ni nada pulmonar ya que he hecho actividad como jugar fútbol y no ha molestado reparar ni nada. Y ese día no me dolía. El dolor viene y va, algunos días mas intensos y otros que no siento absolutamente nada como ya les comentaba.

Tengo algo de escoliosis, me han dicho algunos que tengo un poco la columna algo torcida pero no es mucho solo levemente, hace como 6 meses que no hago ejercicios y no estoy haciendo nada de trabajo fisico.

Tengo 21 años y no sufro de sobre peso, fume alguna vez pero hace tiempo que no lo hago y nunca tampoco fue un abito de todos los días.

No me ha dado gripe ni nada en algún tiempo ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o