Problemas al vincular subformularios no me deja ingresar datos

He creado un formulario ventas y este esta amarrado al subformulario detalle de ventas. Hasta aquí todo bien, si me permite ingresar datos, pero no puedo saber el nombre del producto, ya que solo tengo el código de producto.

Pero este subformulario DETALLE DE VETA al querer vincularlo con productos para que me aparezca el nombre del producto y el precio, este no me deja ingresar datos.

Por favor su apoyo ya que no se donde esta el problema

Higinio Wong

Respuesta

Adjunto el link donde puedes desargar el archivo y verificarlo

https://drive.google.com/file/d/0B2cRRySfVnRtbnZGVkJhNnFmbDA/view?usp=sharing

Higinio Wong

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pones en la tabla productos en campo IdProducto como clave principal y en la tabla Ventas el campo IdVentas como clave, ya te dejará modificar y añadir datos en el subformulario.

Saludos!

Un nuevo espacio dedicado a Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/