Herida en la uretra en la entrada del Glande

Hace aproximadamente dos años creo que tuve una ITS, no se cual ya que tenia una supuración liquida leve como semen y ardor en la uretra, fui al Dr, del trabajo y me dijo que era gonorrea, por eso me aplico una inyección, con el pasar de una semana estuve mejor. Luego con el tiempo comense a sentir un frió en el glande y molestias, (desde ese momento he tenido pareja estable y sin relaciones de riesgo) las molestias fueron siendo más frecuentes, hasta provocar ardor nuevamente leve, por eso fui al medico y me hicieron varios cultivos de orina para descartar alguna infección, todos negativos, luego me aplicaron un cultivo que toma una muestra con un aplicador en la zona de la uretra (muy doloroso) y también fue negativo:

Luego de unos días note que tengo una herida en la parte interna de la uretra que va de la entrada por el glande básicamente en la parte interna donde se ubica el frenillo, como si el musculo se hubiese partido, en el hospital me dijeron que era un leve traumatismo (esto fue en el mes de Diciembre 2015) me dijeron que solo iba a desaparecer, hasta la fecha no ha sido así, la herida sigue del mismo tamaño y se que ese es el problema del ardor en ocaciones y diversas molestias que he padecido, le agradezco el consejo que me pueda brindar o que tipo de examen me pueda realizar, la verdad es que ya estoy bastante frustrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o