Gomas yasaka mark v en una madera joola K7

Tenia una madera Donic Persson Powerplay con dos yasaka mark V y me sentia comodo con ella pero las gomas estaban bastante gastadas ya y me plantee comprar una raqueta nueva el año pasado, siendo esta, una madera JOOLA K7 off + y he tenido puestas una DHS MEMO 3 para el BH en principio, aunque de FH se me quedo cortisima y una JOOLA RAKZA 7 SOFT para el FH la madera me ha dado unas sensaciones fenomenales al usarla no es que vibre es como sentirlo todo con mas agudeza pero con las gomas la DHS se me queda corta de cualquier manera pues no es rápida como me decían vamos todo lo contrario y la Rakza en esa madera para mi es incontrolable, mucho efecto, rapida pero demasiadas bolas fuera de la mesa. Mi juego es mas bien de ataque en media distancia, pero siento la necesidad de unas gomas intermedias entre las que he dicho que tenia en esta madera montadas, tuve que volver a mi antigua raqueta con gomas mark v nuevas y queria darle uso a la madera nueva de JOOLA, asi que mis preguntas serian que me podriais decir de la JOOLA K7 y que gomas me podrian venir bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o