Soy divorciada con 1 hijo y quiero cambiar de ciudad pero el papa de mi hijo no esta de acuerdo, yo tengo la patria potestad

Me es necesario cambiar de ciudad pero el papa de mi hijo no esta de acuerdo, vivo en Guadalajara Jalisco y me cambiaría a Los Cabos BCS, ¿sera muy complicado el que me valla sin autoeizacion del papa de mi hijo?

1 Respuesta

Respuesta

Suponemos que lo que tiene es la custodia, en su país no lo sabemos pero en España no podría hacerlo sin que el padre estuviera de acuerdo.