Granos rojos, sin olor, sin picazón, acompañados de un sector mínimo enrojecido.

Hace cerca de una semana después de bañarme me di cuenta que en la glande, tenia unos granitos rojos, junto como con una ronchita, le comente esto a una enfermera, me recomendó tomar FLUCONAZOL, 1 semanal, que fue el mismo miércoles de la semana pasada, y también emplear una crema contra hongos llamada CLOTRIMAZOL crema, no sostuve una acto coital completo con mi novia, pero he visto pruebas que enseñan que es virgen, la cosa es que por repetidas semanas estuve lavándome el glande, con shampoo y jabón, inclusive en ocasiones se me había caído la toalla al piso, el piso mojado plus sucio, y con dicha toalla me secaba, no cuento con circuncisión, y estas últimas semanas salía de bañarme sin secarme el pene, después de tomar esta pastilla y aplicarme la pomada desde el día miércoles pasado (4 mayo), la roncha o el "sector enrojecido", bajo notablemente tanto los granos que en ese lugar ya casi son imperceptibles, como por el 7 de mayo me percate que habían salido puntitos rojos, igualmente sin olor, ni picazón, y continúe aplicando la crema pues la enfermera antes mencionada me dijo que era posible que fuera un hongo, ayer 9 de mayo, me olvide de mi dicho problema y pues me lave con shampoo de nuevo, y en la misma noche de ese día, observe bien y tengo como puntitos rojos sumamente diminutos, que casi ni se ven, más hay unos 6 que son perceptibles pero no son granos o no lo se sinceramente, y la roncha con dichos granos ya casi a desaparecido completamente, no se si me aparecerán más granos rojos o puntos rojos estoy un poco psicoseado por el hecho de ayer, ya van 6 días que me aplico la crema y veo buenos resultados, más no veo que se vayan por completo aun, quisiera saber si debería seguir aplicándome la crema hasta que desaparezcan, y que opinan acerca de esto, agradecería cualquier ayuda que se sepa del tema, estoy un poco psicoseado por el hecho de que me lave con shampoo ayer, y por eso, esos puntos rojos minúsculos, reitero no tengo picazón, ni mal olor, ni dolor, más si erecciones muy fuertes y a veces no me aseaba las manos antes de agarrarlo, no se si será irritación, y he visto avance aplicando esa crema más no han desaparecido ya a 6 días de que me comencé a aplicármela, seguí las indicaciones de aplicarme la crema y dejar el pene 10 minutos como decirlo, jalado o expuesto para que pueda absorber la crema, luego de eso lo dejo tapado, pues no estoy circuncidado, quisiera saber si debería seguir aplicando la crema o a que se debe esto, no cuento con una basta capacidad económica para gastarla en posibilidades, y lo caro que sale un medico acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o