Macro para crear PDF y Enviar el archivo por correo

Resulta que debo crear una macro que haga el archivo PDF de mi hoja y a su vez se mande por correo a uno que este asignado en una celda.

Les informo que no soy experto ni mucho menos se el manejo completo de Excel, pero lo necesitamos ya que tuvimos una incidencia y cierta cantidad de personas que enviaban la información no les llego el correo de vuelta con sus preferencias.

Si alguien tan amable me pudiese ayudar, se lo agradeceria de antemano

P.D: Se colocar la macro para crear el pdf pero necesito que este, aparte que se guarde, se envié por correo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Felipe, creo que tu consulta ha tenido una serie de respuestas, que pienso pueden serte de utilidad. Mucha suerte

Macro para imprimir PDF y enviarlo por mail

Enviar informes pdf por outlook

¿Alguien tiene una macro que busque un PDF especificado en una celda de excel y lo envíe por correo?