No se si es sangrado por implantación, cuando puedo hacer un test de embrazo?

Necesito consultar algo, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y a los 8 días me "bajo" pero no fue mucho, sangre de color marrón (por la mañana) y me ilusione con que fuera sangrado de implantación,

Pero al medio día fue un poco más ( no tanto como en mis menstruaciones normales, pero no tan poco) y con un solo coágulo, ahí pensé que ya me había bajado, (por que leí que el sangrado por implantación no suele tener coágulos)

Por la noche al quitarme el tampon no lo note tan manchado pero si con poquito flujo obscuro como con textura, osea no estaba tan liquido; y decidí no usar mas que protector para dormir, para ver si era abundande y el color del flujo.

Sin embargo al día siguiente (osea hoy) no tengo nada de sangre, solo poquito flujo marrón, que noto después de orinar, ¿podría haber posibilidad aún de embarazo?

Cabe mencionar que según yo aún me faltaban mínimo 5 días para que me bajara. De síntomas no tengo nada, más que pinchazón como de cólico en un solo lado de los ovarios, no tan fuerte pero constante, ganas de orinar más seguido y siento como si me bajara pero aún nada.

¿Cuándo podría hacerme una prueba de embrazo de orina? Ya que para la de sangre tendría que esperar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o