Dudas después de la circuncisión: Puntos, erecciones e hinchazón

Hace 16 días me realizaron la circuncisión debido a Fimosis. Después de la cirugía no tuve ningún dolor ni incomodidad, el doctor me recetó Arcoxia 90mg., y me indicó que tenía que usar Neosporin Dérmico como ungüento y cubrir el pene con una gasa. Pasaron los primeros días y aproximadamente en el día 5 dejé de utilizar el ungüento y las gasas por recomendación del doctor. El día 8 terminé la caja de Arcoxia, y el doctor me dijo que no era necesario seguir con el medicamento, pues tenía una buena cicatrización, no había ningún tipo de infección y no había dolor. Lo hice así y el día 10 tuve mucha hinchazón, el día 11 aumentó. Me pareció algo fuera de lo normal, así que exploré la zona, y me percaté que haciendo presión salía "agua", y por los puntos tenía una tonalidad roja. No era sangre, pues la consistencia no era tan espesa. El día 11 y 12 presioné de forma que ese líquido drenaba de la herida alrededor del pene y la hinchazón bajó. Llamé al doctor, fui a verlo y me dijo que volviera a consumir Arcoxia 90mg., me revisó y me dijo que era normal, y que la hinchazón cedería en una semana, que era un efecto secundario del medicamento. Me hizo una limpieza y se aseguró de que no hubiera infección. Empecé a tomar de nuevo el medicamento el día 12, ahora llevo 4 días, y a pesar de que la hinchazón bajó, no ha desaparecido, y lo que me preocupa es que endureció esa zona, y ahora no sólo se ve hinchada, sino que también se siente muy dura. Había leído sobre los "flotadores", pero esto no tiene ese aspecto, y me gustaría saber si es normal que esta zona haya quedado hinchada y dura, por qué tiene esta sensación de ejercer presión en el pene y si se quita sola. Además, cuando tengo erecciones causa dolor, pues se siente una presión por la misma causa, a lo cuál mis siguientes preguntas es: ¿Es normal que me duela una erección a los 16 días de la operación?.

Por último, he visto que algunos puntos se han caído, pero han dejado pequeños bultos de piel en donde estaban. Es decir, pareciera como si el punto se cayó y la unión se cortó, y la piel quedó separada, ¿esto es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o