¿Funcionara mi Relación o que Estara pasando?

Tengo Dos Años y dos meses de relación con mi actual pareja, somos novios hemos planeado y pensado casarnos pero nos falta muchas cosas y recursos para eso.

Verán él fue mi primer novio formal ante mis padres a quien Ame por primera vez experimente y conocí muchas cosas que nunca había sentido ni hecho

Él primer año de noviazgo fue un cuento de adas por decirlo así nos enamoramos nos mirábamos todos los días él era demasiado romántico en persona en redes sociales era una fantasía para mi fue una etapa muí bonita entro a trabajar nos miramos un poco menos pero ahí estaba la intención venia cansado y aun así estaba conmigo vive muí retirado de mi casa y se pasaba del trabajo para acá nos motivábamos para seguir adelante cumplir nuestros sueños juntos porque queríamos hacer eso paso él primer año y empezaron a surguir problemas que antes no mirábamos nos disgustabamos y salieron los celos yo soy una persona muí reservada y que no sabe hablar y él es lo contrario y siempre arreglábamos los problemas hablando, él se fue cansando mas queriendome cambiar en mi actitud de niña y yo no cambiaba también mis papas no me dejan salir trabajar andar sola y él me impulsaba y no daba ese paso por miedo a que vivo en su casa de mis padres y estoy bajo sus ordenes aun asiendo mayor de edad y se fue cansando de eso y era pelea tras pelea y del otro lado me disgustaba que es muí social y hablaba con muchachas y soy una persona muí celosa para no hacérselas larga, un día empezó a conocer a alguien y yo sentía que había algo mas y él lo negaba y me molestaba mucho su relación con ella y surguieron mas problemas

Hasta que un día le robe su privacidad y me entere que la estaba tratando para salir con ella y me disulucione totalmente de él le reclame él acepto todo pero me dijo que ya se había dado cuenta que no quería eso que quería estar conmigo me rogó y le di una oportunidad paso él tiempo y él seguia hablándole me molestaba mucho y él no aceptaba que hacia mal, peleábamos mucho por eso nos alejamos de ahí de con ella y todo se tranquilizo viajos juntos y nos ganaba él deseo nos entregábamos él se miraba otra vez convencido de esto

Iniciando este año entro en un tercer turno duerme todo él día y no tiene tiempo de venir nos mirábamos cada fin y desde ahí comenzó otro problema mas había otra chava que empezó la misma historia de con la otra platicaban mucho trabajaban juntos y volvió lo mismo mi inseguridad a que había algo mas porque lo sentía y le decía y él negaba todo paso él tiempo y si había una atracción él saco de escusa de que ya eran muchos problemas y que era mejor terminar que quería estar solo y terminamos ese mismo día fue y me abrazo me dijo que lo diculpara y volvimos después de eso yo estaba demasiado inseguro no le creía nada y eso fue que no estábamos agosto él se confundió por su misma situación de que si le gustaba la otra chava pero él lo negaba peleamos mucho ese mes terminamos en una ocación pero él me volvió a buscar a la semana y ya cuando entere bien de que salia con la chava decidí dejarlo ya por la paz duramos tiempo sin vernos menos de un mes me hablaba por face porque él quería saber como estaba un día nos vimos porque teníamos que ir a un lado juntos me pidió perdón me hablo con la verdad de todo me dijo que no quería regresar conmigo pero quería cambiar antes todo lo que quería cambiar nos mirábamos estábamos bien se miro arrepentido se salio de trabajar de ahí con ella estaba todo bien de nuevo hasta que se metió otra vez y no nos vemos nada duramos semanas sin vernos en face es demasiado cortante nos vimos este fin y ni un beso me dio me hablaba de tu es muí frío y él dice que la persona que yo conocí ya no va a volver no se que pensar quiero tenerle confianza pero me engañan mis celos sus cambios de humores son muí alocados pienso ha veces que es una persona bipolar

¿Me podrían ayudar?

¿Qué puedo hacer hablar con él no nos vemos y por redes sociales no es muí conveniente es él él del problema porque sigue aferrado a mi? ¿Se me querrá o que estará pasando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o