Tengo un lio de cabeza y sobre todo de vida

Bueno os cuento... Empecé con un chico hace un año que tenia 20 años y yo pues 14 me lie con el y luego resulta que quería lio con mi hermana (21años) y me jodio la vida, luego conoci a otro chico igual de la misma edad y me lie con el y me pille un monton, de echo siento algo por el todavía, y resulta que a las 2 semanas de dejarlo se lió con mi hermana, pero mi hermana no sabia nada de lo nuestro, y yo los veía todas las noches cuando ellos quedaban, y lo pasé fatal, luego conoci a otro chico... Aver de la misma edad también que tenia novia y la pusimos los cuernos ... Lo que pasa que el quería tener relaciones sexuales y yo soy virgen evidentemente... Y estuvimos 1 mes... El me bloqueó en wasap y al mes me volvió a buscar.. Y seguía queriendo fo... Pues ya no tenemos contacto después de 5 meses,... Yo le dije que quedaabamos como friends pero es que el no quiere ni eso ya... Y le veo casi todos los días con su novia y me jode un huevo... Y sus amigos me están pidiendo lio... Y yo no se que hacer porque me estreso en esta vida tan cruel que me ha tocado y tan miserable... Mi vida es un fracaso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o