Tesis de grado de responsabilidad social

Actualmente me encuentro haciendo mi tesis de grado! Se trata de la responsabilidad social! Pero me gustaría que me ayudaran con el título ya que lo siento básico, es: Propuesta de programa de responsabilidad social en la empresa XXXX.. ¿Qué opinan y que me sugieren?

1 Respuesta

Respuesta

El título pudiera ser: "La responsabilidad social empresarial como base de la estrategia competitiva de xxxxxxx" (nombre de la empresa, compañía o institución). Es claro, conciso y elegante para tu tesis. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.