Necesito que alguien me diga si es el efecto o en realidad se encuentra embarazada...

El día 7 u 8 de el mes de abril de este mismo año mi novia tuvo su periodo, después el día 9 tuvimos relaciones con protección, a la semana siguiente que fue si no mal recuerdo el sábado 16, o sea una semana después de la ultima relación sexual, tuvimos otra vez el día 16 relaciones sexuales, pero fue por un corto periodo, sin condón, sin terminar dentro... Pero cuando me había venido a fuera me espero un minuto para poder limpiarme incluso antes de que me viniera el liquido pre-seminal que me salia me lo limpiaba a cada rato, entonces... Cuando me limpie el semen que tenia después de venirme a fuera volví a tener coito pero solo por 3 minutos y después paramos. A ella le viene la regla cada 21 días, así que hoy que es 2 de mayo no le ha bajado desde su ultimo periodo de menstruación, por cierto olvide mencionar que hace 2 o meses si no es que hace un 1 mes ella había tomado pastillas del día siguiente(tomo 3 pastillas en un mismo mes pero en diferentes días) tengo la duda de que ella se le ha retrasado el periodo por las pastillas, o simplemente ella esta embarazada, necesito a alguien que me

Añade tu respuesta

Haz clic para o