No consigo que mi portatil actualice windows con update. Aconsejadme expertos

Desde hace un tiempo, mi ordenador busca actualizaciones pero no encuentra y se eterniza buscando.

Al final consume la batería sin actualizar. No puedo actualizar a w10 por el mismo motivo.

¿Qué esta pasando?. ¿Hay solución?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque me falta algún dato sobre el portátil o netbook que tienes, intentaré darte una posible respuesta.

Las razones por las que un windows no actualiza pueden ser muchas, un virus, un archivo mal, mala configuración de la red, etc.

Es muy recomendable dejar el portátil conectado a la red para actualizar solo, pues si se apaga a mitad de proceso puede no reiniciar.

Si no puedes actualizar y quieres tener el windows 10, te recomiendo que descargues una ISO de dvd de la pagina oficial. De ese modo reinicias desde el dvd y te actualiza. ( Siempre que las características del ordenador admita el windows 10.)

Si te aparece un código de error, seria buscarlo en foros de windows para tener una solución al problema.

Saludos y siento no poder ser más específico.

¡Gracias!

Mi portátil es un LG R510, que venía con Vista y un compañero informático me lo paso a W 7.

Ha sido ahora al intentar actualizar a W10 cuando ha empezado con este problema.

Explícame un poco mejor lo de W10, pues desde la red intento actualizar y hace todo el proceso hasta que llega el momento de buscar actualizaciones que vuelve a suceder lo mismo que en W7

Primer punto. Tienes un windows vista, Y seguirá siendo vista a no ser que instales de nuevo desde cero. ( Y si te puso el win7

¿

? ¿De dónde sacó la clave de activación?)

Esa también es una razón por la que no puedes actualizar.

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

Aquí el enlace oficial donde te explica todo lo que debes de hacer.

Es posible que win10 necesite win8... No recuerdo ahora si desde el win7 se puede actualizar.

Te pongo un símil.

Yo tengo un coche diesel, y un amigo mecánicos le pone un motor gasolina

¿

? ¿Pasaré la itv? Pues necesito legalizarlo primero.

Es característica del win10. Si no es original no actualiza.