¿Embarazo sin penetración en días fértiles?

El día 8 de abril tuve un roce con mi novio el no se vino en mi vagina, cabe decir que se vino antes pero pasaron 15 o más minutos después de que tuviéramos el roce el cual no duro más de 15sg, me dio mucho miedo porque según lo que he leído el liquido preseminal tiene espermatozoides débiles o muertos pero los tiene, tome antes de las 48 horas postday no tuve ningún efecto secundario, a los trece días me llego mi menstruación o sea el 20 de abril se me adelanto porque siempre la espero el 24, fue abundante y muy rojo, duro 8 días 5 de sangre y 3 de sangre café, lo normal, a la semana me hice una prueba de embarazo la cual dio negativo y a los doa días me hice otra que también dio negativo. Cabe recalcar que mientras esperaba mi periodo sentía fatiga y no podía respirar bien, el día de mi primera prueba de embarazo me dieron unos mareos fuertes por eso la realice. Ahora, 1 de mayo tengo el abdomen hinzhado y dolor en los ovarios, no se si es porque voy a ovular pero tengo miedo de un embarazo. Urg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o