¿Arritmias al dormir o justo antes de despertarme?

Tengo 30 años y hace 4 meses me realicé un electricardiograma porque me dió un ataque de pánico. Salio solo arritmia sinusal y nada relevante. También me hice ecocardiograma y salió bien. Desde entonces sufro de TAG, y hace un mes he empezado a despertarme a las 5 am casi diario. A veces me despierto porque oigo y siento los latidos del corazón muy fuertes que hasta mueven todo mi cuerpo, a veces siento arritmias o entumecimientos de extremidades. Sobre todo me despierto al soñar situaciones estresantes como pelear u otros peligros, ahí poco a poco empiezo a oír los latidos y siento que late muy fuerte a un ritmo normal o con intervalos. Todo pasa siempre que duermo de costado izquierdo. Al despertar respiro y me siento el pulso y cambio de posición y desaparecen las palpitaciones. Tengo miedo al dormir a veces. No me he hecho Holter y puedo hacer ejercicios moderados sin problemas. Pero estos síntomas me han despertado 3 veces en una semana. ¿Qué estudio debo hacerme? Mido 1.70m y peso 67 kg, como sano y bebo solo agua .

Añade tu respuesta

Haz clic para o