Problemas intestinales interfieren con los anticonceptivos orales?

El miércoles comencé una nueva caja de gynovin, vengó tomándolas hace más de un año, resulta que el jueves a los 5 minutos de tomarlas, tuve un episodio de diarrea leve, a raíz de eso espere a que pasará para tomar otra como reemplazo. Mientras esperaba tuve otro episodio de diarrea también leve. A las 18 tome otra pastilla, de nuevo volví a pasar por lo mismo y a las 22 me tomé una más ya que las otras 2 ninguna se absorbió. Al día siguiente mis evacuaciones eran sólidas. Tome la pastilla al horario normal. Pasaron 3 horas más o menos y de nuevo tuve diarrea leve, me paso lo mismo que el día anterior, tome una a las 18, luego a las 21, la siguiente vez que fui al baño y evacue de forma líquida fue a las 6 horas. ¿Quería saber si de alguna manera por más de haber cumplido siempre con las últimas el plazo de 4 horas adecuado podría ser que no se absorbieran bien por este problema? Hoy tome la pastilla, y tengo dolores en los laterales de la zona abdominal, pero no evacue de forma líquida, y ya pasaron 6 horas

Añade tu respuesta

Haz clic para o