Cuidado de cierre de puntos por segunda intención en circuncisión
Hace 9 días me realizaron la circuncisión. Ayer estuve en el médico que me realizo la intervención y me dijo lo que me temía: Se me han soltado algunos puntos(no estoy seguro si uno o dos). El urólogo me ha comentado que lo mejor es dejarlo cicatrizar solo, pero tengo unas dudas:
1- Me comentado que la idea de volver a coser puede ser un poco intrusiva, donde se haría mucho daño a la piel. ¿Suele dejarse normalmente curar solo?
2-La zona donde se han soltado es la zona posterior, pero en la base del tronco, no en el glande. Para haceros una idea, en una intentar normal de erección, seria la parte que pegaría al calzoncillo y no la que pega al cuerpo. Donde se han soltado los puntos tengo como una mucosa blanca, la cual si dejo el pene en una intentar normal dentro del calzoncillo por la noche con las erecciones fricciona contra el calzoncillo y aparte de manchar el calzoncillo, esa mucosa se cae y a veces sangra(nada escandaloso, solo un poco). ¿Es esto algo malo? ¿Puedo evitarlo de algún modo?