La herencia de la abuela a quien corresponde

Mi abuela falleció tenia 7 hijos del cual una ya falleció y la herencia sera repartirá entre sus seis hijos vivos y sus cuatro nietos hijos de su hija fallecida mi duda es que nos han llamado a firmar para recibir un dinero y resulta que dice que la parte que le corresponde a mi mama fallecida se dividirá la mitad para mi PADRE y el resto para nosotros los 4 nietos por lo que he averiguado a mi papa no le corresponde ya que al morir mi mama pasa es para los nietos que puedo hacer mi tía que repartirá el dinero dijo que a mi padre si le corresponde no se si es porque ella le quiere dar a mi padre, ella Dice que hay que firmar no queremos firmar porque no estamos de acuerdo que puedo Hacer ya esta en la notaria ese papel que hizo el abogado de mi tía que era la encargada de manejar el dinero de mi abuela ya que ella estaba en una casa de reposo que la estaban pagando con esa plata mi tía dice que a mi padre le corresponde la mitad de la parte de mi mama que es fallecida que porque están casados gracias por su colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o