¿ Retraso en la regla después de infección de orina ?

No se si puede ser síntoma de embarazo o por otro motivo.

Mantuve relaciones sexuales sin protección a los 14 días de mi primera regla pero sin eyaculación en el interior aunque esta circunstancia no exime un embarazo. A los días al volver mantener relaciones sexuales esta vez con protección comencé a sangrar.

A la semana de mantener estas relaciones sexuales me diagnosticaron una infección de orina dado que presentaba fiebres altas. Estas fiebre que oscilaban entre los 38º a 40 grados durante unos 6 días. Estuve con antibióticos durante unos 8 días que fue el tratamiento que se me indico. Al concluir el tratamiento seguía existiendo síntomas de infección como ganas de orinar y dolor de riñones.

Mi medico de cabecera me ha mandado hacerme de nuevo unos cultivos.

Debía haberme bajado la regla hace ya unos 18 días y todavía no me ha bajado. No noto ningún síntoma tan solo tengo todavía dolor de riñones y al orinar el pis no huele bien. Hace una semana me hice una prueba de embarazo casera pero la hice por la noche y me dio negativa al momento.

Mi doctor de cabecera me ha dicho que puede ser motivo de retraso el hecho que mi cuerpo ha sufrido por la fiebres.

Podríais darme vuestra opinión experta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o