¿A qué se debe este dolor en la zona de los intestinos?

Buen@s tardes/días/noches, soy un chico de dieciséis años y mi problema es el siguiente:
  Hace aproximadamente cuatro semanas estoy con un dolor en donde estarían los intestinos, siento como que laten al apretar un poco esa zona, y muchas veces hacen ruido. Esto comenzó, como dije anteriormente, hace cuatro semanas cuando llegaba de jugar a la pelota. Al comenzar estos dolores tuve sensaciones de querer defecar, pero una sensación insoportable como diciendo "Ya me hago".
   Estuve una semana con diarrea, hasta que decidí ir a un médico y éste me dio una dieta específica para la diarrea, pero nada más. Luego a la tercer semana, al ver que no cesaban estos dolores, opté por ir a otro, y éste me hizo unas pruebas palpando las zonas en que sentía dolor, pero dijeron que no tenía nada raro y también me dieron una dieta para la diarrea.
   Actualmente cada vez que hago actividad física me agarran estos dolores, y lo curioso es que tomando una buscapina o ibuprofeno se me van los dolores, pero al apretar siento un latido que según yo son los intestinos.
   Esto ya me tiene cansado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o