Orgasmo con dolor, Falta de lubricación y flujo vaginal

Ojala alguien me pudiera orientar. Hace casi 3 meses que mantengo relaciones sexuales secas y dolorosas, Regularmente soy una persona que lubrica bastante pero hace casi 3-4 meses que durante las relaciones sexuales o cualquier otra forma de excitación no lubrico. Se lo había estado atribuyendo a la monotonía de mi relación de pareja, al estrés y al cansancio pero casi una semana o semana y media las relaciones sexuales que he tenido con mi única pareja sexual o los orgasmo que yo misma alcanzo por medio de la masturbación, además de ser secos (como antes mencione no lubrico o la lubricación es mínima) al momento de tener un orgasmo a los pocos minutos siento un dolor en el bajo vientre en donde imagino se localizan mis ovarios o mi matriz. Es un dolor que puede o bien durar unos minutos o incluso horas. El día de hoy por la mañana antes de tomar un baño note en mi ropa interior una mancha grumosa blanquecina... Tengo cita con mi ginecólogo hasta el 7 de Junio pues ese día me dará resultados de mi papanicolau. (Me lo realice el 6 de Abril) ¿Debo de preocuparme? ¿Es solo una infección vaginal normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o